PAGO ONLINE DIRECTO CON TARJETA BANCARIA

alfopersia.com dispone de certificado SSL:

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Los servidores que corren SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través que Internet, la clave pública del servidor está al alcance de cualquier persona. Es por eso que utilizan una clave pública y una clave privada: La clave pública es para cifrar la información, la clave privada para descifrarla.

Pasarela de pago triangular:

La opción de uso fraudulento se evita con una pasarela de pago triangular.
Este tipo de pasarela redirige a los clientes hacia el sitio de la entidad bancaria para que sea allí donde se efectúen los pagos.
El cliente facilita los datos de su tarjeta bancaria a la pasarela de pago de la entidad bancaria y no al vendedor.
Por otro lado, la entidad financiera no puede conocer los artículos adquiridos, el domicilio de envío u otros datos personales del cliente que no son relevantes para el pago.

 

PAGO ONLINE SIN USO DIRECTO DE LA TARJETA BANCARIA

PayPal: ( enlace Paypal )

Se trata de un sistema de pago de la firma eBay que permite adquirir productos o servicios, transferir dinero entre usuarios, cobrar una factura o realizar micropagos.
Se asocia una cuenta bancaria y/o tarjeta bancaria en el momento de registrarse y funciona como si fuera una cuenta bancaria de internet.
El ingreso económico en la cuenta de PayPal se hace desde la cuenta corriente o la tarjeta de crédito asociada, lo que permite disponer de un saldo para gastar cuando se desee.
Se trata de una forma de pagar sin que el vendedor sepa cuáles son los datos bancarios (número de cuenta, número de tarjeta)
En este modo de pago online no hay coste para el comprador y se repercute la comisión al vendedor online sobre cada transacción económica.
A la hora de comprar, basta teclear el nombre de usuario y la contraseña de entrada en Paypal para autorizar el pago, un proceso que minimiza el riesgo de que se intercepte el número de la tarjeta.
En los últimos años, este modelo de pago en línea se ha extendido mucho y su origen fue las subastas de eBay.

Transferencia Bancaria: ( +info )

Es una operación por la que una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que con cargo a una cuenta suya envíe una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona (el beneficiario de la transferencia) en la misma o en otra entidad.
La mayoría de las entidades consideran operaciones análogas a las transferencias bancarias a las siguientes, aunque no intervienen dos cuentas. Por ejemplo, aquellas en las que la orden de envío especifica que los fondos se entreguen en efectivo al beneficiario. O aquellas en las que el ordenante paga en efectivo en la ventanilla de la entidad para su posterior envío a la cuenta del destinatario en otra entidad de crédito, que se llaman otras órdenes de pago o giros.

Pago en la entrega

El agente de transportes encargado por nosotros recibe el pago durante la entrega del paquete. 30€ de costes adicionales en este método de pago.

+Información sobre datos de pago:

*¿Qué es el IBAN?

IBAN | International Bank Account Number

El IBAN es el estándar creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios (ECBS) con el objetivo de facilitar la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países. El IBAN (estándar ISO 13616) consta de un máximo de 34 caracteres alfanuméricos, en función del país.

En España el IBAN se compone de 24 caracteres con la siguiente estructura:

Los dos primeros caracteres identifican al país de la cuenta. En el caso de España sería: ES.
Los dos caracteres siguientes corresponden a los dígitos de control, calculados según el algoritmo utilizado para validar el IBAN.
Los veinte caracteres restantes corresponden al Código de Cuenta Cliente que se viene utilizando y que identifican la Entidad financiera (4 dígitos), Oficina de la cuenta (4 dígitos), Dígitos de control (2 dígitos) y Número de cuenta (10 dígitos).
El IBAN se presenta en dos formatos diferentes:

Formato electrónico: La presentación del IBAN se realiza con todos los dígitos seguidos, sin espacios de separación.
Formato impreso: Es la misma que en formato electrónico, con las siguientes salvedades:
Las iniciales “IBAN” preceden al IBAN y van seguidas de un espacio.
El IBAN se divide en grupos de cuatro caracteres separados por un espacio.
Ejemplo:

CCC 9000 0001 21 0123456789
IBAN (electrónico) ES0690000001210123456789
IBAN (impreso) IBAN ES06 9000 0001 2101 2345 6789

 

*¿Qué es el BIC o SWIFT?

BIC | Bank International Code

El Código Internacional de identificación Bancaria (BIC), también llamado “código bancario SWIFT”, permite una identificación única de cada entidad de crédito y/o de sus oficinas. Este código es necesario para automatizar el envío de los pagos a las entidades receptoras.

Ejemplos:

BANCO SANTANDER, S.A. BSCHESMM
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. BBVAESMM
CAIXABANK, S.A. CAIXESBB

Fuente: Página Web de SEPA www.sepaesp.es/sepa/es/

**Vea también:

SEPA (Wikipedia): http://es.wikipedia.org/wiki/SEPA

IBAN (Wikipedia): http://es.wikipedia.org/wiki/IBAN

BIC/SWIFT – Norma ISO 9362 (Wikipedia): http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_9362